jueves, abril 25, 2024

Primer tráiler de Teen Titans Go! Vs. Teen Titans

/

Panini

Teen Titans GO! Vs. Teen Titans

El año pasado llegaba a los cines la versión para la gran pantalla de la exitosa serie de DC Teen Titans GO! Un gran ejemplo de cómo la animación de calidad tiene que tenerse en cuenta dentro del cine de superhéroes. DC lleva la delantera en cuanto animación, aunque Marvel dio un paso importante hace poco con Spider-Man: Un nuevo universo. Al final de Teen Titans GO!, la película se dejaba la semilla para la que sería la próxima aventura del grupo, y ya hay un primer tráiler de Teen Titans GO! Vs. Teen Titans, la nueva película que protagonizaran las dos versiones de este equipo.

En este avance podemos ver a los Teen Titans GO! preparándose para enfrentarse a unos enemigos enmascarados, que resultan ser la versión más seria de ellos. A partir de ahí la historia se complica, y los dos equipos deberán colaborar para detener a un mal mayor. La película en su primer tráiler ya promete grandes dosis de humor y de acción, esta vez con el añadido de las relaciones entre estas dos versiones de los mismos personajes. Sin duda una comedia de superhéroes que demuestra que la sección animada de DC sigue en plena forma.

Esta vez la cinta saldrá directamente para el mercado doméstico, pudiendo adquirirla en DVD y Blu-ray a finales de año. Y es que, aunque la anterior película sí que fue estrenada en cines, casi todas estas versiones animadas del universo DC no suelen llegar a las salas de cine. Teen Titans GO! Vs. Teen Titans está dirigida por el mismo director que la primera parte, Jeff Mednikow y al guion encontramos a Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) y Jeremy Adams (LEGO DC: Batman). Una nueva aventura de este grupo que sin duda hará las delicias de los jóvenes y no tan jóvenes.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores