jueves, abril 18, 2024

Rat Queens modifica su equipo creativo para la nueva historia

/

Panini

Rat Queens

Una de las historias más atrayentes para el público desde que llegó a Image Comics ha sido Rat Queens. Esta nueva forma de ver la fantasía con los juegos de rol ha encantado a más de uno. Por ello, es normal que haya tenido tan buen recibimiento y ya vaya a llegar a su número 16. La noticia de hoy giraría en torno a la modificación de su equipo creativo.

Con el número 15 de la serie acababa el último arco que tenían para presentarnos en Rat Queens. Ahora con la llegada del número 16, se habría buscado cambiar al equipo creativo. Es por ello que habrían cambiado los tres puestos clave: guionista, dibujante y colorista. Respectivamente tendremos a los artistas Ryan Ferrier, Priscilla Petraites y Marcos Leskos para los tres puestos.

Esta nueva historia se centrará en contarnos lo que ocurre con un nuevo rey de la ciudad de Palisade. A través de este hecho, varios residentes comenzarán a verse sucumbidos por el nuevo monarca, teniendo que actuar. Junto con esta información también han llegado algunas páginas y portadas de la nueva historia. Os dejamos lo mostrado para despedirnos y animaros a que os hagáis con esta increíble historia.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores