martes, abril 16, 2024

Sanderson afirma que la serie de La Rueda del Tiempo tendrá decisiones inesperadas

/

Panini

La Rueda del Tiempo

Hace aproximadamente dos años que se anunció que Amazon adaptaría la extensa saga de libros de La Rueda del Tiempo de Robert Jordan. Por lo que parece la cosa se esta alargando, pero el showrunner de la serie Rafe Judkins se ha encargado de ir dando detalles sobre cómo avanza el proyecto. Hace poco el encargado de continuar con la saga tras la muerte de Jordan, Brandon Sanderson, estuvo en Reddit contestando preguntas y ofreciendo una idea general de lo que será la serie de La Rueda del Tiempo. Y ha desvelado unas cuantas cosas interesantes respecto al proyecto de adaptar esta gran saga de fantasía a la pequeña pantalla.

En general todas las respuestas de Sanderson apuntan a la misma dirección: que los guionistas han tomado decisiones inesperadas respecto a la trama. Por lo que parece el escritor toma partido y aconseja al equipo de guionistas y pese a estos cambios de guion le parecen bastante brillantes según sus palabras. Y es que por lo que parece han encontrado el balance perfecto entre hacer referencia al material original y dar su propia visión de la historia.

I found the mast majority of these decisions to be excellent choices–things that will give the show its own soul, but still in line with the feel and tone of the books. I can’t say for certain, but my instincts say the fanbase will in general respond to them positively. There are a few I offered suggestions on, and we’ll see. (Descubrí que la mayoría de estas decisiones son elecciones excelentes, cosas que darán al programa su propia alma, pero en línea con la sensación y el tono de los libros. No puedo decirlo con certeza, pero mi instinto me dice que los fans responderán positivamente. Hay unas pocas sugerencias que ofrecí, y ya veremos.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores