viernes, marzo 29, 2024

Savage Avengers consigue un nuevo miembro para el equipo

/

Panini

Savage Avengers

Con la llegada de este nuevo grupo de personajes a la continuidad de Marvel se ha conseguido llamar a mucho público. Savage Avengers es uno de los equipos más peculiar de los últimos años, con unos miembros de lo más bestias y canallas. Esa fue la premisa en la que crearon y se fueron escogiendo a sus miembros. Han empezado en dos números siendo cinco, pero parece que a través del nuevo número se ha incorporado un sexto.

Ni que decir tiene, que lo que vamos a comentar a continuación son spoilers de Savage Avengers #3, por lo que avisados quedáis.

Elektra, Marvel Comics, Savage Avengers

En el momento en que a un seguidor de Marvel le hablan del propósito y conformación de este grupo, muchos nombres vienen a la mente. Hemos empezado teniendo un grupo formado por Conan, Punisher, Lobezno, Venom y Doctor Vudú. Desde que se liberó esta información, otro nombre empezó a sonar para unirse a sus filas: Elektra. No obstante, en los dos primeros números no se había visto.

Ha sido en el tercer número de la serie, cuando hemos podido ver la aparición del personaje y su incorporación. Los propios autores han hablado al respecto, haciendo hincapié en que es cierto que muchos la deseaban en el grupo, pero por cuestión de economizar las apariciones decidieron esperar. Cierto es, que cuando tienes a un personaje de tal peso, hay que saber usarlo en el momento preciso. Os dejamos a continuación el momento de Elektra en este número de la serie y su incorporación:

Elektra, Marvel Comics, Savage Avengers

Escrito por Gerry Duggan y dibujada por Mike Deodato Jr, Savage Avengers #3 llegará a las tiendas el próximo 3 de julio. Cierto es que es una serie de lo más brutal, pero es algo que al final tiene su encanto.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores