jueves, abril 18, 2024

Unearth es la nueva serie de terror que encabezará Cullen Bunn

/

Panini

Unearth - Cullen Bunn

Gracias a la editorial Image Comics podemos contar con una gran cantidad de títulos de diferentes géneros. Uno de los títulos de terror que ha marcado durante estos últimos años ha sido Harrow County. El guionista de esta serie fue Cullen Bunn y ya tiene casi listo la nueva serie de terror que nos traerá con Image. Bajo el título de Unearth parece que será su próximo trabajo para la editorial independiente.

Junto con el guionista que hemos mencionado, parece que las tramas estarán escritas por Kyle Strahm. En el apartado artístico se encuentra el dibujo de Baldemar Rivas, de manera que tenemos un trío de lo más llamativo. Unearth #1 llegará a las tiendas el próximo 10 de julio y ya contamos con un adelanto en forma de imágenes y sinopsis. Os dejamos a continuación lo mostrado para afilar los dientes y animaros a que la compréis:

Cuando una enfermedad que deforma la carne causa estragos en una aldea de México, un grupo de científicos viajará a una área inhóspita para investigar la contaminación. Rastreando la fuente de la enfermedad hasta un sistema de cuevas cercano, el equipo descubrirá un ecosistema extraño y hostil, junto a una revelación sobrenatural de la que no podrán escapar.

Fuente: Image Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores