jueves, marzo 28, 2024

Volition nos deja disfrutar de su primer número de forma gratuita

/

Panini

Volition

Desde que AfterShock Comics llegó a nuestras tiendas todo parece ser más o menos la misma estructura. En primer lugar van saliendo sus diferentes títulos independientes entre sí y más tarde se van recopilando. Una estrategia que están tomando como algo habitual es dar a probar el primer número de sus series cuando llegan los primeros recopilatorios. Hoy venimos a tratar el caso de Volition, esta historia de ciencia ficción llena de robots.

Esta historia contada por Ryan Parrott y dibujada por el dúo de Omar Francia y Marco Itri, tendrá su primer volumen recopilatorio este verano. Para ser más concretos será el próximo 8 de julio y parece que para promocionarlo están dejándonos probar el primer número de la historia. Repitiendo el patrón que han hecho con otras series, nos habrían dejado este número al completo pocos días antes de la salida del volumen. De esta forma hacen que el público pueda tener un primer contacto y decidir si comprarlo o no. Os dejamos a continuación todo este primer número de Volition y la sinopsis general aportada por la editorial.

En un, no demasiado, distópico futuro, la inteligencia artificial ha generado una raza de robots que sirven a toda la humanidad. Los robots se consideran ciudadanos de segunda clase, pero algunos en la comunidad de IA están luchando de forma constante por la igualdad de derechos. Cuando un virus debilitante llamado Rust amenaza la vida artificial, la salvación se encuentra en los héroes robóticos más improbables: un trabajador de construcción obsoleto y un cuidado dedicado. De esta forma, HALE-19 y AMBER-7T se unirán para embarcarse en un peligroso viaje en busca de una cura que pueda cambiar el equilibrio de poder en la Tierra para siempre.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores