martes, abril 16, 2024

Garth Ennis vuelve con el segundo volumen de Out of the Blue

/

Panini

Garth Ennis - Out of the Blue

Si sois seguidores del gran guionista Garth Ennis, no será una sorpresa para vosotros saber su interés por todas las historias bélicas. Como hemos podido ver en su trayectoria, además de traernos historias sobre superhéroes o historias surrealistas, todo ha tenido un tinte bélico. Es por ello, que al final de tanto acercarse a ese género, realizara algún que otro proyecto con esa temática. Hoy venimos a hablar de una serie de ese estilo que está preparando para AfterShock Comics.

Ya fue lanzado su primer número, bajo el título de Out of the Blue, Garth Ennis nos contaba historias sobre un escuadrón de pilotos de la guerra. A la fecha actual de 24 de julio, llegará a las tiendas americanas el segundo volumen de esta serie, que significa el final. Para animar un poco al público y que se intenten hacer con ella, han dejado un vistazo de lo que nos quiere traer. Junto a Ennis tenemos al dibujante Keith Burns, que hace un impecable trabajo. Os dejamos a continuación, para despedirnos, el vistazo mostrado y su sinopsis.

Las misiones de ataque de los cazabombarderos de Jamie McKenzie contra los alemanes se vuelven incluso más letales, pero su contenciosa disputa con su propio comandante no es nada fácil. Su amada esposa Beth ofrece una o dos sorpresas propias, pero Jamie pronto descubre que hay quienes han pagado un precio más alto que él en la batalla con el Reich de Hitler. El escenario está listo para un enfrentamiento por encima de los fiordos congelados de Noruega, mientras una horda de comabtientes nazis espera a los escuadrones de Mosquitos de la RAF.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores