viernes, abril 19, 2024

Las fotos del set de Bloodmoon revelan la aparición de una casa central de Poniente

/

Panini

Bloodmoon concept

Sin duda el final de Juego de Tronos dejó a todos los fans de la serie con un gran vacío y un sabor agridulce según el caso. Y es que después de tantos años es dificil acostumbrarse a un mundo sin una de las series más vistas de la historia. Pero la HBO no va a abandonar el mundo creado por George R. R. Martin, ya que planea varias series derivadas, entre ellas una precuela llamada Bloodmoon. Esta serie estará ambientada en el antiguo Poniente, pero en las fotos del rodaje que se está realizando en Irlanda del Norte se ha podido ver un símbolo muy reconocible.

Como se ve en las fotografías del rodaje en uno de los decorados aparece una cabeza de león, el símbolo de la casa Lannister. Pero la historia de Bloodmoon esta ambientada antes del tiempo visto en la serie de HBO. Las especulaciones apunta a que quizás esta cabeza puede ser el escenario para la historia de Lann el Astuto, fundador de la casa Lannister. En la mitología de Poniente este héroe fundó la casa de Cersei y Jaime cuando le robó Roca Casterly a sus dueños solo usando su astucia.

Además del mismo rodaje también se ha filtrado un calendario de rodaje para el mes de junio donde aparecen las diversas localizaciones empleadas. Entre ellas aparecen SY & RA HOUSE, FORT HALL/BATH HOUSE, TERRACES o ENCLAVE. Esta ultima hace referencia al Marble Arch Caves Geopark, unas cuevas naturales de la zona, y TERRACES a unos túneles y cuevas creados en Titanic Studios. Es de esperar que el resto de localizaciones, tanto interiores como exteriores se realicen también en esos estudios. De momento hay mucho secretismo alrededor del proyecto ambientado en la edad de los héroes de Poniente, momento en el que aparecen las grandes casas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores