viernes, marzo 29, 2024

Powers of X desvelará la identidad de dos misteriosos mutantes

/

Panini

Powers of X

Si tenemos que destacar algo para este verano en los cómics, es la vuelta de los mutantes a la continuidad de los cómics. Para ser más concretos, se trata de una nueva incorporación de los personajes como si de un reinicio se tratase. Todo empezaría con House of X, que ya llegó a las tiendas, y continuará con Powers of X, que llega mañana a las tiendas.

Desde la web queremos animaros a haceros con ella, porque parece que va a significar un antes y un después. Además de todo esto, puede ser un momento muy útil para unirse a los mutantes en su nueva aventura. El motivo principal de esta entrada es mostraros el avance de Powers of X que nos habrían dejado desde Marvel. A través de estas páginas hemos podido descubrir la identidad de dos personajes que desconocíamos hasta ahora. Estos no son otros que Rasputin y Cardinal, quienes podemos ver en acción en las primeras páginas que han mostrado. Para despedirnos os dejamos este pequeño avance y la sinopsis de este primer número, para animaros a haceros con él.

El gran escritor Jonathan Hickman, continúa su nueva dirección revolucionaria para los X-Men. Entrelazándose con House of X, Powers of X revela el pasado secreto, el presente y el futuro de mutantkind, cambiando la forma de ver cada historia de X-Men antes y después. ¡No querrás perderte lo que viene para la historia de los mutantes.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores