viernes, marzo 29, 2024

Roku, la enemiga de Ninjak, tendrá su propia serie a partir de octubre

/

Panini

Roku - Valiant

Si algo tiene muy llamativo el universo de cómics de Valiant, es la cantidad de personajes que tienen para mostrarnos. Ya sea por los protagonistas de las series, que brillan por su carisma, como por algunos secundarios o incluso villanos, siempre hay alguien que llama la atención. Hoy venimos a hablar de un villano que llegó a sus cómics en 2015 con el cómic de Ninjak. Estamos hablando de Roku, una de las enemigas más llamativas que tuvo, que empezará a tener su propia serie.

Recientemente se habría revelado el equipo creativo encargado de esta serie y algún primer vistazo. Para el apartado de los guiones tendremos a, ya conocido en la web, Cullen Bunn. En el lado de los dibujos tendremos a Ramón F. Bachs, quien podemos conocer por su último trabajo en Patrulla-X Azul. La oportunidad que está teniendo el dúo creativo ha sido muy bien recibida por ambos, ya que se encargarán de empezar una serie que nunca había existido.

De esta forman, Roku estrenará serie propia el próximo octubre para contarnos más detalles de su misteriosa historia. Para no dejarnos con ganas de más, nos habrían mostrado un primer vistazo de lo que tienen para traernos. Si sois aficionados del universo Valiant o del personaje de Ninjak seguro que os llamará la atención. Os dejamos por aquí las páginas que han desvelado.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores