domingo, septiembre 26, 2021

[SDCC19] Todas las nuevas series mutantes que llegarán a Marvel

/

Todas las nuevas series mutantes que llegarán a Marvel

X-Men # 1

La trama de los mutantes y la editorial de Marvel iba encaminada a ser una gran telenovela, debido a sus derechos cinematográficos. Después de mucho esperar todo volvió a su cauce y parece que se han replanteado las cosas. El mesías de esta nueva epopeya que están teniendo los mutantes es el gran Jonathan Hickman, quien parece estar haciendo un trabajo impecable.

Hace unos días nos daban la noticia de que la nueva etapa de estos personajes tendría lugar en lo que llamaron Dawn of X. A través de este punto de inflexión, se verían las diferentes series de personajes que nos tienen preparados. Es por ello que, aprovechando la San Diego Comic Con de este año, se habrían mostrado todos los proyectos editoriales para los mutantes. Os dejaremos a continuación una lista con todas las series mostradas, ya que conocemos sus nombres, sus equipos creativos y sus primeras portadas. En total suman seis títulos para los mutantes, que os dejaremos a continuación con sus equipos creativos y sus breves sinopsis iniciales.

X-Men

Guion: Jonathan Hickman

Dibujo: Leinil Francis Yu

Portada: Leinil Francis Yu

Fecha: Octubre de 2019

¡Una nueva era para los X-Men! Los X-Men se enceuntran en un nuevo mundo de posibilidades… ¡y las cosas nunca han estado mejor.

New Mutants

MTU2MzY1MjM1OA==

Guion: Jonathan Hickman y Ed Brisson

Dibujo: Rod Reis

Portada: Rod Reis

Fecha: Noviembre de 2019

¡La próxima generación reclama el futuro! Los clásicos New Mutants, se reúnen con algunos nuevos amigos para buscar a su desaparecido miembro y compartir las buenas noticias… ¡una misión que los llevará al espacio junto los Starjammers!

Marauders

MTU2MzY1MzE1MQ==

Guion: Gerry Duggan

Dibujo: Matteo Lolli

Portada: Russel Dauterman

Fecha: Octubre de 2019

¡La luz de los X-Men en este amanecer! Incluso en este nuevo amanecer, Mutantkind enfrenta dificultades y opresión por parte de sus homólogos humanos. Dirigidos por la capitana Kate Pryde y financiados por Emma Frost, los Marauders Storm, Pyro, Bishop y Iceman navegan los mares del mundo para proteger a los odiados y temidos.

Excalibur

Guion: Tini Howard

Dibujo: Marcus To

Portada: Mahmud Asrar

Fecha: Octubre de 2019

¡Se forja un nuevo día! Mutantkind siempre ha sido especial… al igual que su relación con el mundo, o los mundos, de su alrededor. A medida que comienza esta nueva era, se forma una nueva conexión entre los mutantes y la magia del mundo… ¡y la del otro mundo! ¿Puede la nueva capitana británica forjar un nuevo camino a través del caos con sus compañeras Rogue, Gambit, Jubilo, Rictor… y Apocalipsis?

Fallen Angels

Guion: Bryan Edward Hill

Dibujo: Szymon Kudranski

Portada: Ashley Witter

Fecha: Noviembre de 2019

¡No todos caben en el paraíso! Psylocke se encuentra en este nuevo mundo de Mutantkind insegura de su lugar en él… pero cuando un rostro de su pasado regresa solo para ser asesinado, busca la ayuda de otros que se sienten igual para vengarse. Cable y X-23 se unen a Kwannon para una misión personal que podría poner en peligro a todos los integrantes de Mutantkind.

X-Force

MTU2MzY1MzIzMA==

Guion: Benjamin Percy

Dibujo: Joshua Cassara

Portada: Dustin Weaver

Fecha: Noviembre de 2019

¡El coste del futuro no es barato! X-Force es la CIA del mundo de los mutantes: una mitad se encarga de la inteligencia y otra de las operaciones especiales. Bestia, Jean Grey y Sage en un lado, con Wolverine, Kid Omega y DOmino en el otro. En un mundo perfecto, no habría necesidad de una X-Force, pero no estamos allí todavía.

Todas las nuevas series mutantes que llegarán a Marvel

Hasta aquí la lista de series que nos tienen preparadas para los mutantes en lo que respecta de año. La verdad es que todas ellas parecen tener una muy buena pinta y estamos esperando ya con ganas que llegue el nuevo curso para disfrutarlas.

No obstante, si sois aficionados a los mutantes y queréis uniros, tened en cuenta que todo esto parte de dos miniseries ya publicándose. Tanto Powers of X como House of X son necesarias para poder entenderlo todo esto, por lo que si no los habéis empezado todavía ya tenéis trabajo.

Fuente: Newsarama.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,078SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian