martes, abril 23, 2024

The Boys deja el listón alto de cara a su estreno el 26 de julio

/

Panini

Amazon Prime Video, The Boys

Quedan solo un par de días para que llegue al servicio de streaming de Amazon la adaptación de uno de los cómics más macarras de los últimos años. Y es que cuando se anunció que The Boys sería una serie de televisión los aficionados lo primero que pensaron fue en si adaptaría los niveles de violencia y humor ácido de la obra de Garth Ennis. Por los avances mostrados hasta ahora parece que no se han cortado un pelo a la hora de mostrar la violencia inherente en el cómic de Ennis, pero en este último tráiler a dos días del estreno vuelven a dejar claro que no han puesto barreras a la sangre.

Además, junto a este lanzamiento se ha sabido que Amazon ha renovado la serie por una segunda temporada, así que por lo que parece incluso antes de su estreno la plataforma apuesta por esta serie. Recordemos que The Boys es la historia de un grupo especial de la CIA dedicado a controlar a los superhéroes, que en su mundo están totalmente corrompidos por el poder. Bajo esta premisa encontramos una crítica a los superhéroes en sí mismos pero también a la industria del cómic en general.

El cómic está lleno de referencias veladas o no y versiones totalmente desquiciadas y corruptas de personajes conocidos de las grandes editoriales, y si la serie es una buena adaptación encontraremos centenares de guiños al mundo comiquero. El 26 de julio saldremos de dudas sobre si está adaptación está a la altura de la obra de Garth Ennis y Darick Robertson o si acabará entrando en la lista de adaptaciones que no cumplen las expectativas.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores