jueves, abril 25, 2024

Las Tortugas Ninja tendrán un cambio de guionista y artista para sus siguientes números

/

Panini

Sophie Campbell - Tortugas Ninja

Recientemente la serie de cómics centrada en las Tortugas Ninja ha estado experimentado una serie de cambios. Desde hace poco, el grupo de personajes que conformaban la serie, ha sido incrementado a uno más. Esto generó un evento importante, ya que significaba la incorporación de una tortuga hembra en el equipo. Ahora después de asentarlo todo, parece que van a tener un cambio de aires con la incorporación de una nueva artista.

La nueva artista para la serie habría confirmado su participación a través de su cuenta de twitter. No sería otra que Sophie Campbell, quien se encargará tanto del dibujo como de la historia a partir del siguiente número. Sin especificar la duración de su estancia, parece que le dará su toque personal y definirá el concepto del nuevo personaje añadido. Os dejamos a continuación el comunicado que hizo por redes sociales:

Estoy tomando las riendas de las Tortugas Ninja, comenzando en el número 101 y, ¡escribiendo y guionizando la siguiente historia!

La artista se encuentra muy entusiasmada con su llegada, y como anunciamos, no es para menos. Teniendo la oportunidad de darle peso a un nuevo personaje para la franquicia, puede hacer que crezca como artista. Habrá que esperar para disfrutar de su trabajo, pero por ahora nos gusta lo que estamos viendo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores