jueves, marzo 28, 2024

Arrow no podría terminar como su productor quiere

/

Panini

Arrow - Final

Si tenemos que hablar de una de las series de superhéroes que más impacto tuvo en su momento, sale a la palestra Arrow. La serie basada en el personaje de DC Comics, estaría llegando a su final. Esto no es una sorpresa, ya que ya se anunció hace tiempo que la octava sería su última temporada. Un asombro para muchos son las palabras que nos ha dejado el productor de la serie, Marc Guggenheim, sobre su final.

Al parecer, toda la octava temporada de Arrow estaba bastante planeada desde hace un tiempo. Ella pondría el broche final a una serie que ha dado mucha audiencia a The CW, pero aún así Marc Guggenheim siguió dándole vueltas al asunto del final. Parece ser que no le terminaba de convencer y, durante julio, se le ocurrió una escena final mejor para terminar su historia. De esta forma, parece que busca llevarla a la realidad pero cree que es muy difícil llevarla a cabo.

Salí de la meditación por la mañana y tuve toda la última escena, una escena final completamente nueva. Hay muchos obstáculos logísticos que hay que subsanar para que se pueda filmar. No es algo que se pueda grabar ya.

Con sus palabras podemos observar que tiene pensado una manera de cerrar la trama diferente a la que puso. Aunque la tenga más que pensada, existiría una barrera que podría hacer imposible su realización. No obstante, el productor habría dado un comunicado, a través de su twitter, dando algo de esperanzas a los aficionados en caso de no traerla. Para despedirnos os dejamos el mensaje mostrado que alegrara a todo el que quiera conocer el final de esta serie.


Si no podemos realizar el trabajo, mostraré las imágenes del script la noche en que se emita el final. Pero espero que podamos conseguirlo.

Fuente: TVLine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores