sábado, junio 19, 2021

Diseñan algunos personajes de X-Men con nuevos actores

/

Diseñan algunos personajes de X-Men con nuevos actores

X-Men - Lobezno y Cíclope

Con la llegada de los derechos de los mutantes a la gran Marvel, muchos son los aficionados que intentan diseñar a los X-Men con nuevos actores. Por mucho que lo neguemos, todos hemos pensado en un actor en concreto para poder hacer de cierto personaje. En la enorme familia que son los mutantes, tenemos un amplio abanico con el que jugar para decidir que actor pegaría más con cada uno.

Todavía no hay nada confirmado de la aparición de estos individuos en el MCU, pero muchos son los artistas que dan su punto de vista. Hoy traemos la opinión del viejo conocido en la web Bosslogic, quien habría mostrado diseños de tres emblemáticos mutantes con nuevos actores. Cierto es que los tres ya han aparecido en el cine, pero con otros actores. Esperamos que os gusten y que compartáis opinión, de lo contrario dejad vuestro casting perfecto en los comentarios.

Lobezno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

X @taron.egerton @marvelstudios #wolverine #mcu

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Empezamos con una elección que estaba más que cantada. Durante un tiempo ha sonado bastante que el actor Taron Egerton fuera el relevo generacional de Hugh Jackman en el papel de Lobezno. Tanto es así que hay muchísimos aficionados que estarían encantados de que lo hiciera y ya lo habrían pedido. Lástima que durante las últimas declaraciones pudiera dar a entender que no estaría tan entusiasmado de hacerlo. Sea como sea el personaje le queda como anillo al dedo. El artista nos habría dejado dos diseños, uno sin máscara y el otro con ella, ¿cuál te gusta más?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mask-On as requested X @taron.egerton @marvelstudios #wolverine #mcu

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Cíclope

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cyclops @jensenackles #xmen #mcu @marvelstudios you will get the entire @cw_supernatural fandom watching, and that’s a huge base 😁

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

No hay uno sin el otro, y como era de esperar, Cíclope también tenía que tener su propio diseño. Para este personaje, el artista habría escogido a un actor que recaudó mucha fama por la serie de Sobrenatural. En ella interpretaba el papel de Dean, el hermano mayor de los protagonistas, encarnado por Jensen Ackles. Si nos basamos en la edad, podría dar el pego muy bien, aunque sea mayor que Egerton. No obstante, a través de este diseño nos dan muchas ganas de poder verle interpretando al personaje.

Tormenta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missed Opportunity – I think @lupitanyongo would have been an amazing Storm #xmen #mcu (they can still do some creative twists to make if work) 😁

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Quizás estamos ante la menos posible de todos los que vamos a analizar en esta entrada y sus posibles diseños. No obstante, el resultado final es bastante impresionante y, realmente, podría quedar de lujo. Se trata de Lupita Nyong’o, quien ya tiene un papel en el UCM y es el de la amada de nuestro Black Panther. Curiosamente, ese aspecto de que tenga el amor del rey de Wakanda también es una característica de Tormenta. Este habrá sido el motivo para escogerla, pero sea como sea queda increíble verla como la mutante.

Diseñan algunos personajes de X-Men con nuevos actores

X-Men - Lobezno y Cíclope

Hasta aquí llegamos con los diseños. No sabemos si el artista decidirá hacer alguno más con otro personaje y otros actores. Sea como sea nos ha dejado un gran trabajo que resulta muy curioso de ver. Todavía habrá que esperar si Bosslogic acierta, al menos, con uno de los dos que pueden ser posible.

De la manera que sea, nos han dejado estos diseños que está increíbles y nosotros ahora os preguntamos, ¿a quiénes veis vosotros en esos papeles?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian