jueves, marzo 28, 2024

Hot Toys nos muestra esta impresionante figura de Venom

/

Panini

Hot Toys - Venom

Lo que está ocurriendo con el personaje de Venom en los últimos años está siendo como una segunda juventud. Gracias a su película en Sony y a su nueva reinvención en los cómics de Marvel, el personaje está cobrando una gran importancia. Si ya tenía una gran base de aficionados, con todas estas novedades habría aumentado más. Por ello, desde Hot Toys buscan sacarle partido y pretenden traernos una impresionante figura del personaje.

Desde siempre, las figuras de Hot Toys presentan un acabado espectacular, al igual que también suelen tener un precio espectacular. Por esta razón, el acabado de esta figura de Venom es increíble y todo aficionado del personaje querrá hacerse con ella. Con una medida de 34 cm, la figura presenta dos cabezas intercambiables y es semi-articulable, por lo que podremos colocarlo como queramos.

Sin duda alguna quedará increíble en la estantería, pero aún desconocemos el precio que tendrá la figura ni el momento de salida. Tan solo se sabe que deberá de llegar a las tiendas entre finales de 2019 y los primeros meses de 2020. De la forma que sea, muchos seguro que quieren hacerse con ella.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores