viernes, abril 19, 2024

Imaginan el cast para Ms. Marvel y She-Hulk en sus futuras series

/

Panini

Hulka, Kamala Khan, Marvel, Ms Marvel, She-Hulk

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar la feria de la D23. En esta convención se buscó traer todas las novedades que tenía Disney para nosotros. Una de las secciones más importantes fue la de Marvel, sobretodo con las novedades en sus series. Se confirmó lo que muchos ya querían: nuevas series independientes de algunos personajes.

Entre las series confirmadas, que llegarán en un futuro, cabe destacar dos que han llamado mucho la atención. Ambas están protagonizadas por dos heroínas y han tenido mucho reconocimiento en los cómics. Hablamos de She-Hulk y Ms. Marvel que llegarán dentro de la plataforma Disney+.

Para muchos aficionados esto ha sido la oportunidad de imaginar a estos personajes interpretados por actrices que ellos quisieran. Hoy venimos a tratar el caso del artista bosslogic, quien habría mostrado un diseño para cada una. Os dejamos a continuación lo mostrado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Since #SheHulk is Live action. i’m throwing @rosariodawson out there again #throwback #D23Expo

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think we have #MsMarvel in the MCU already with Zoha Rahman #D23Expo @zoha_purplemush

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Como podemos comprobar, ha escogido bastante bien a sus posibles actrices para interpretar a estos dos personajes. En el caso de She-Hulk tenemos a una conocida en las series de Marvel, pero de Netflix, se trata de Rosario Dawson. Ruda y fuerte, Dawson podría ser una She-Hulk perfecta. Para el caso de Ms. Marvel tenemos a Zoha Rahman, quizás una actriz menos conocida, pero que podría ser muy buena Kamala.

Sin duda alguna la imaginación de los aficionados no tiene fin y seguro que de un tiempo a esta parte salen más opciones de cast. ¿Cuál os gustaría ver a vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores