viernes, marzo 29, 2024

La adaptación de Leñadoras es cancelada por Disney

/

Panini

Leñadoras - Disney

Toda adaptación de cómic a la gran pantalla, en alguna medida es buena para los aficionados al medio. Sin duda alguna, desde que empezaron a adaptar estas obras, el público ha aumentado y la calidad del trabajo con ello. No obstante, de vez en cuando llegan noticias agridulces como la que venimos a traer que influye al cómic de Leñadoras.

Desde que nos llegó a España, el cómic ha recibido una increíble aceptación. Con un toque infantil pero que alcanza a todos los públicos, Leñadoras se ha guardado un hueco en todos los lectores. Razón suficiente ha sido esto para que en 2015 estuvieran planteándose traer en FOX una película adaptación. El problema viene ahora con la adquisición de los derechos de FOX por parte de Disney. Parece ser que desde la casa de Marvel en el cine, no es tan interesante esta propuesta y la habrían cancelado.

Hay que recordar que este proyecto llevaba pensado desde un año después de que FOX hiciera un acuerdo con BOOM! Studios para poder adaptar sus cómics. Sin duda es un golpe duro, y esperemos que sea momentáneo para que veamos más tarde una adaptación pero con Disney dando el visto bueno.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores