Rocket Racoon empuñará el arma más grande que jamás haya llevado

Rocket Racoon

Si algo tenemos que destacar de la última serie sobre Guardianes de la Galaxia, es la cantidad de información que nos aporta. Desde que Donny Cates ha cogido las riendas de la serie regular, toda la información que nos van mostrando es interesante. Hasta el momento, y llevaban siete números, no se habría conocido nada sobre Rocket Racoon, más allá de que no estaba en el grupo. A través del octavo número, se habría podido comprobar algunos detalles importantes sobre él.

Ni que decir tiene, que los detalles que contaremos a continuación están cargados de spoilers de Guardianes de la Galaxia #8. Por esta razón, os avisamos para que, si lo estáis leyendo y no queréis saber más, dejéis el artículo por aquí.

Desde que comenzó esta nueva serie regular de Guardianes de la Galaxia, poco o nada se había conocido del personaje de Rocket Racoon. Algunos detalles vagos se conocían acerca de su paradero, pero no se sabía la razón de su abandono. Con este octavo número, parece que Phyla-Vell y Groot habrían ido a visitar a nuestro amigo mapache.

Lo importante de esta cuestión radica en el estado de Rocket. Parece ser, que los experimentos que le hicieron ser quien es, estarían siendo un arma de doble filo y estarían haciendo que poco a poco enferme y muera. De esta guisa nos encontramos al personaje a través de las páginas de Guardianes de la Galaxia #8.

Pero, al parecer, esto no va a impedir que Rocket no de juego dentro del equipo de los Guardianes. Después de hablar con sus dos compañeros, el mapache decide unirse a la actual cruzada que tienen. Con este estado, parece que Rocket no podría empuñar bien un arma, pero al contrario de lo que parece, el mapache llevará una de las armas más grandes que jamás haya llevado. Ante el estado que se encuentra, y al no poder llevar peso, parece que nos presenta el siguiente armamento:

Como podemos observar, se trata de un robot gigante que controlará en la siguiente aventura del equipo. Si nos fijamos, tiene una paleta de colores muy similar a la de Gundam. Desde la web pensamos que es claramente un guiño, aunque lo que sin duda pensamos es que será una pasada ver al personaje con esto.

Llegamos al final de los spoilers sobre este octavo número del grupo intergaláctico de Marvel, que tiene a Rocket como protagonista. Sin duda alguna, si eres aficionado del personaje, esto te habrá dejado perplejo. Para los que quieran saber más, que sepan que este octavo número ya se encuentra a la venta en Estados Unidos. Todavía falta un poco para España, pero seguro que se nos hace amena la espera.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.