jueves, marzo 28, 2024

Superboy se presenta ante su nuevo equipo de superhéroes

/

Panini

Superboy - Legión de Superhéroes

Desde hace poco tiempo se ha ido descubriendo diferente información acerca del grupo de la Legión de Superhéroes. Todo comenzó cuando el escritor Brian Michael Bendis comentó que los traería de vuelta. Recientemente nos hicimos eco de la incorporación de un nuevo personaje a sus filas, pero ahora trataremos un primer vistazo a un hecho que ya conocíamos. Hablamos del momento en que Superboy ha conocido a su futuro grupo superheroico.

Que el personaje de Jon Kent iba a acabar entre las filas de la Legión de Superhéroes, ya lo sabíamos desde el principio. La noticia viene cuando se ha visto la forma en la que se han presentado. Todo tendría lugar en Superman #14, donde el grupo conformado por los kryptonianos habría sido visitado por el grupo de héroes en sí. En ese momento habrían comentado la importancia que tiene el propio Superboy y le ofrecerían unirse al grupo. Os dejamos a continuación las dos páginas mostradas:

Esto solo significa el comienzo de todo lo que parece que Bendis tiene entre manos para estos personajes. Superman #14 llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto, significando el comienzo para esta andadura del personaje. Para despedirnos os dejamos las palabras de ilusión del escritor, que esperamos que os llenen de ganas para haceros con esto.

Este es un momento muy grande en el universo DC. No solo es la primera vez que alguien en el DCU conoce a esta nueva Legión de Superhéroes, sino que los lectores también tienen un primer vistazo a esta combinación.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores