martes, abril 16, 2024

Taron Egerton habla del rumor que le sitúa como el nuevo Lobezno

/

Panini

Taron Egerton - Lobezno

Uno de los eventos más importantes en el universo de Marvel ha terminado, y lo que tiene que venir quieren que sea a lo grande. Ya habríamos confirmado increíbles nombres para la película de Los Eternos, pero parece que los aficionados quieren más. De un tiempo a esta parte, ha ido sonando, entre el público, el deseo porque el actor británico Taron Egerton interprete a Lobezno en el MCU. Por una razón u otra, todo el mundo estaba entusiasmado con que el actor llegue al universo de Marvel, y recientemente se habría conocido su opinión.

En una entrevista para Variety, el actor Taron Egerton fue preguntado acerca de la interpretación del gran personaje de Lobezno. Desde que coincidió con Hugh Jackman en el rodaje de Eddie the Eagle, todo el mundo comenzó a aprobar este relevo generacional. No obstante, nadie había escuchado o tomado en cuenta la opinión del actor que, a través de una entrevista para Variety, habría comentado su opinión. Os dejamos el tweet con la información necesaria:

Taron Egerton dijo que estaba preparado para unirse al universo de Marvel, pero quizás no como Lobezno.

A través de las palabras del actor, parece que no está tan seguro de que interprete al personaje que los aficionados han impuesto. Todavía es pronto para hablar sobre ello, puesto que puede ser una noticia que haya querido ocultar para revelarlo más adelante. Aún así, si no a Lobezno, ¿a quién creéis que podría interpretar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores