Wonder Woman cambia de dibujantes para su próximo número

Wonder Woman

Como siempre ocurre después de que volvemos del verano, muchas series sufren cambios importantes. Recientemente se conoció la noticia de que Jesús Merino iba a dejar por algunos números la serie de Wonder Woman. Estos últimos días se habría revelado quienes serán los sustitutos del dibujante, ya que serán una pareja de artistas.

Toda esta noticia habría llegado con las solicitaciones de los próximos números de los cómics de DC. Entre los cómics citados para finales del mes de septiembre, se encuentra el número 79 de la serie de Wonder Woman. Ha sido en este donde se ha confirmado la pareja de dibujantes de Scot Eaton y Wayne Faucher para continuar con el trabajo que está haciendo la guionista G. Willow Winston. Para despedirnos os dejamos la solicitación completa para que os hagáis una idea de lo que viene.

¿Debe un mundo sin amor ser uno sin nuestra heroína? Wonder Woman se ve obligada a descubrir una nueva forma de luchar después de la destrucción de su lazo dorado y sus irrompibles pulseras. ¿Cómo puede detener lo imparable?

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.