martes, abril 16, 2024

Daredevil se reúne con una antigua conocida en su nuevo número

/

Panini

Daredevil #11

Cada vez que Chip Zdarsky ha tocado a un personaje de Marvel, lo ha hecho de maravilla y ha dejado su huella. Es por esto, que el paso del guionista por la serie del protector de Hell’s Kitchen no dejará indiferente a nadie. Muchos son ya los que están entusiasmados con tenerle en la serie regular de Daredevil, y es razonable por los hechos que están aconteciendo. Ahora os traemos el avance del nuevo número de la serie que nos trae algo interesante.

Durante los años, Daredevil ha sido un personaje que ha tenido infinidad de relaciones con otros personajes de Marvel. Sin duda alguna, para ser un superhéroe no tan poderoso ha tenido increíbles aliados. Quizás esto ha sido lo que llame la atención al público y es por ello que tiene tantos conocidos. Otra cosa que ha tenido ha sido novias, y juntando ambas cosas definimos el encuentro que ha tenido nuestro protagonista en Daredevil #11.

Todo esto ha sido posible gracias al avance que ha llegado del número que llegará para la próxima semana. La afectada ha sido Elektra, quien fue una de las parejas más emblemáticas del personaje y que hace su aparición con Zdarsky como guionista. Nos despedimos con el avance que se ha mostrado, que pinta todo genial.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores