sábado, abril 20, 2024

Hot Toys nos traerá esta increíble figura de Venompool

/

Panini

Hot Toys - Venompool

Se va terminando el año 2019 y con ello empiezan a llegar los estrenos que tendrá el próximo año 2020. Estamos acostumbrados a traeros los estrenos sobre nuevas series o nuevas licencias en la editoriales, pero esta vez os traemos la salida de una nueva figura de Hot Toys. Ya anunciamos hace unas semanas que llegará una figura sobre Venom bastante espectacular. Siguiendo la temática, parece que también sacarán el año que viene una figura de Venompool.

Para el que no conozca a este personaje, hay que recordar que se trata de una amalgama de Hulk, Venom y Masacre, que surgió en un What If…? Tras esto, salió hace poco en el videojuego de móviles Marvel: Contest of Champion. Esto ha hecho que recobre otra vez algo de fama, y en Hot Toys ha sido suficiente para preparar una figura. Os dejamos las imágenes a continuación:

La figura tendrá un tamaño de 36,5 cm y contará con 20 puntos de articulación. Su fecha de salida está un poco en el aire, ya que no se ha confirmado el día exacto, pero sí que se conoce que será en la segunda mitad de 2020. Todavía habrá que esperar para poder hacernos con ella, pero sin duda es impresionante.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores