Jeffrey Wright en negociaciones para interpretar a un personaje clave en The Batman

Las noticias sobre el reparto de la cinta del Murciélago dirigida por Matt Reeves siguen dando de qué hablar. Mucha gente quedó en shock cuando se confirmó que Robert Pattinson interpretaría a Batman, pero tras un periodo de asimilar la noticia el proyecto no pinta nada mal. Kevin Smith dijo hace unas semanas que el director adaptaría uno de los grandes cómics del personaje en su película, y los actores que se rumorea que participarán en ella demuestran que este proyecto es muy ambicioso. Pero sin duda entre ellos sobresale la noticia de que Jeffrey Wright estaría en negociaciones para interpretar al comisario Gordon en el Batman de Matt Reeves.

De confirmarse esta noticia, el actor de Westworld se uniría a Gary Oldman y J.K. Simmons en el grupo de actores que han interpretado al Detective o Comisario de Gotham dependiendo del momento vital de Gordon. Habrá que esperar para ver si el actor se une definitivamente al proyecto, aunque el actor tiene la agenda llena para un futuro cercanoEntre ellos la próxima película de James Bond, el futuro proyecto de Wes Anderson y la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela The Goldfinch.

Además de esta noticia, por lo que parece también ha empezado el casting para seleccionar a los villanos que protagonizarán la cinta. Por ejemplo, uno de los primeros nombres supuestamente en conversaciones previas sería Jonah Hill, que encarnaría a Enigma en la cinta de Matt Reeves. Sin duda hay que estar atento a si finalmente Wright interpretará a Gordon, y sobre todo a las futuras confirmaciones sobre los villanos que compartirán pantalla con el Batman de Pattinson.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.