Marvel muestra una peculiar alianza mutante para su misterio

Marvel Misterio

Los amantes de los misterios deben de estar dando palmas debido a lo que está tejiendo la editorial de Marvel. Hace poco se hizo constancia de un misterio sin resolver que los lectores deberán ir descubriendo a través de los diferentes cómics. Empezó con un téaser de varios personajes viendo un cuerpo, continúo con otra imagen de un cuerpo y algunos personajes más y ahora llega con otra pista más, que envuelve a los mutantes.

Como hemos dicho, parece que la nueva parte de este rompecabezas viene encabezada por un trío de mutantes. Ellos tres formarán una alianza que tendrá su repercusión en este evento que comenzará a tener lugar el 26 de diciembre. Se desconoce por completo su nivel de participación, ni en que bando estarán, pero han aparecido en las recientes series de Powers of X y House of X.

Ni que decir tiene que Marvel está intentando ir a por todas con este evento, para atraer la máxima cantidad de público posible. Mientras esperamos a que nos revelen algunos detalles más, os dejamos el teaser recientemente mostrado para que os hagáis una idea de lo que es.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.