jueves, marzo 28, 2024

Llega un nuevo héroe a Gotham con Gotham City Monsters

/

Panini

Gotham City Monsters

Con los eventos que han ocurrido recientemente en el universo de DC, y más concretamente en Gotham, algo tenía que surgir para sacar a flote la ciudad. Razón de esto es que se haya formado un peculiar grupo de personajes, todos ellos en alguna ocasión llamados monstruos, que servirán como héroes ante la actual situación. Es por esto que surge la miniserie de Gotham City Monsters, y tenemos ya un vistazo del primer número.

Tras los acontecimientos de City of Bane, parece que la ciudad se ha quedado un poco coja. No obstante, de las calles de Gotham surge cualquier grupo de héroes para salvar el día. Este es el caso de Gotham City Monsters, un grupo de personajes, tanto héroes como villanos como antihéroes, que unirán sus fuerzas por un bien mayor.

Guionzado por Steve Orlando y dibujado por Amancay Nahuelpan, esta serie limitada de seis números nos presentará a un grupo muy variopinto de personajes. El grupo está conformado por Frankenstein, Killer Croc, Lady Clayface, Orca, Andrew Bennett y , un nuevo personaje, Red Phantom. Todos ellos se unirán en pos de luchar contra el némesis de Frankenstein: Melmoth. Os dejamos el avance de su primer número para que vayáis abriendo el apetito.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores