Un nuevo Lobezno hace su aparición en Marvel Comics Presents #9

Lobezno - Marvel Comics Presents #9

Cuando algo funciona, vuelve hacerlo hasta la saciedad que seguro que seguirá funcionando igual de bien. Esto parece estar pasando con Lobezno, ya que se ha convertido en un símbolo y en un personaje con varias formas y versiones. Tanto es así, que en las recientes historias de Marvel Comics Presents #9 se habría visto un nuevo personaje como él.

En la actualidad, tenemos varios personajes que han sucedido el manto de Lobezno. Tras los hechos de La Muerte de Lobezno, X-23 pasó a ser su sucesora directa, pero también teníamos por ahí a Old Man Logan andando. Con Marvel Comics Presents han querido ampliar el número de personajes con el mismo nombre y estilo, trayendo un nuevo Lobezno. Ni que decir tiene, que lo que vamos a tratar a continuación está lleno de spoilers de este número, por lo que avisados quedáis si seguís leyendo.

Según hemos ido avanzando en la noticia, Marvel Comics Presents #9 presenta dos historias, pero nos vamos a centrar en la segunda. En esta historia aparecerá u/Wolverine, un residente de EXE / Scape, es decir, una matriz virtual donde todos escapan de una realidad que se ha convertido en un infierno. Para esta matriz, en vez de haber mutantes con un gen X, existen individuos con un gen EXE. Dicho gen les permite alterar la programación de este ciberespacio, dándoles ciertos poderes.

Ahora entra en escena nuestro nuevo Lobezno, el cual se encargará de vigilar a los usuarios corruptos de esta matriz. Con lo visto en esta historia podemos intuir que se trata de un Lobezno menos bruto que al que estamos acostumbrados. Faltan algunos detalles por conocer, como si tiene garras o no, pero el aspecto le delata. Habrá que esperar todavía a ver el número completo pero esto es lo que nos han dejado ver.

Los spoilers llegan a su final aquí. Como hemos visto, tenemos un nuevo integrante más para esta familia. Sea como sea, pinta interesante que ahora comience a haber más personajes de este estilo. ¿Quién sabe? a lo mejor dentro de poco tenemos un WolverineVerse. Este noveno número de Marvel Comics Presents sale a la venta mañana y responderá alguna que otra pregunta.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.