Aladdin y El rey león muestran su versión retro para sus versiones remasterizadas

disney-retro-nintendo-switch

Hace ya un tiempo nos hicimos eco de que iban a traer estos dos títulos para Nintendo Switch, pero ahora llegan algunos detalles de sus versiones. La versión principal, tanto de Aladdin como de El rey león, estará disponible para la consola de Nintendo a un precio de 29,99 $. No obstante, habrían salido unas versiones para los más coleccionistas de este tipo de títulos.

A través de dos empresas distribuidoras de videojuegos, se habrían traído dos versiones increíbles de ambos títulos. Por un lado, tenemos una versión de Best Buy, donde nos traen los juegos para Nintendo Swich, con una caja y manuales parecidos a los originales.

Acercar la imagen principal

En otra parte tenemos un ambiente mucho más retro por parte de iam8bit. Desde aquí nos habrían traído unos cartuchos de disponibilidad limitada de cada uno de los títulos. Con motivo de la llegada de su versión remasterizada, nos traen esta versión en cartucho original con todo lujo de detalles.

disney-games-iam8bit

Sin duda alguna, da igual la edición que escojas vais a pasar un buen rato con estos increíbles títulos. Para todo aquel que creció con videojuegos en los 90, estos serán de compra obligatoria.

Fuente: comicbook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.