jueves, marzo 28, 2024

The Batman’s Grave deja ver un pequeño avance de su primer número

/

Panini

The Batman's Grave

La cantidad de series que ha podido protagonizar el guardián de Gotham ha sido impresionante. Todo en lo que aparece consigue tener un gran público detrás. Hoy venimos a tratar una nueva serie limitada de 12 números, que tiene a Batman como protagonista. Bajo el nombre de The Batman’s Grave, nos ha llegado un vistazo del primer número.

Para el apartado de equipo creativo, tenemos una pareja de lo más interesante. En los guiones se encontrará el gran Warren Ellis, conocido por muchas de sus series independientes, mientras que en los dibujos está su inseparable compañero Bryan Hitch. Ambos han demostrado trabajar de lujo en pareja y parece que van a repetir este trabajo con Batman. Os dejamos a continuación las primeras páginas de este primer número de The Batman’s Grave, que ya se encuentra a la venta. Además también os dejamos la sinopsis, que el número ya se encuentra a la venta.

El detective más grande del mundo debe tratar de habitar la mente de una víctima de asesinato para resolver un caso, llenando la tumba vacía que hay al lado de la de sus padres. ¿Puede Batman imaginar la vida de un cadáver con la cara a medio comer sin morir él mismo?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores