Eddie Brock empuña un arma clásica de los Vengadores en Absolute Carnage

Los últimos hechos que están aconteciendo con el personaje de Carnage están involucrando a una gran cantidad de personajes de Marvel. El evento de Absolute Carnage prometía ir afectando a varios personajes de los alrededores de Spidey. Algo así está ocurriendo, y con la llegada de Absolute Carnage #4, uno de los protagonistas ha sido Eddie Brock.

Todos los acontecimientos que vamos a contar en la noticia son spoilers del próximo número de la serie. Ni que decir tiene, que si no quieres saber nada al respecto, pares ahora mismo de leer.

Actualmente, en la serie de Absolute Carnage, existe una constante confrontación entre el propio Carnage con los diferentes héroes. Los protagonistas de esta noticia serán Spiderman y Eddie Brock, quienes se encuentran fuera de la acción en estos momentos. Esto hace que estén elaborando algún tipo de plan.

Por un lado se encuentra Spidey, quien parece centrado en salvar a los afectados por esta catástrofe. Con este apartado ya cubierto, parece que Eddie Brock no quiere quedarse solo en eso, sino que quiere pararle los pies a Carnage. Es cierto, que los que han intentado hacer esto han acabado mal parados, pero él no se encuentra dispuesto a repetir esa situación. Razón de esto es, que decide recoger el escudo del Capitán América e ir a combatir a Carnage con todo lo que pueda.

Lo que ocurra después de esto tendrá que esperar, ya que ocurrirá en el próximo número. No cabe duda de que generará interés en más de uno.

Hasta aquí llegan los spoilers sobre este último número de la serie que Donny Cates nos está trayendo. Sin duda alguna, este evento está trayendo cosas de lo más interesante, pero habrá que esperar a ver cómo termina, porque todo está yendo muy mal para nuestros héroes. Absolute Carnage #4 llega a las tiendas el próximo 16 de octubre.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.