jueves, abril 25, 2024

Frank Miller comenta el próximo personaje que querría escribir

/

Panini

Frank Miller - Superman

Uno de los grandes guionistas del mundo del cómic es, y será, Frank Miller, o al menos siempre se le recuerda así. Podrá gustar más o menos, pero sus historias siempre han guardado un hueco en el público. Ya sea por su participación en alguna historia independiente o su paso por los superhéroes, siempre ha dejado su huella. Hoy traemos otra noticia sobre él, centrado en el que podía ser su próximo objetivo.

Actualmente se encuentra en publicación el cómic de Superman: Year One, el cual está llegando a su final. Esta es la última incursión de Frank Miller en el cómic superheroico, tras su confirmación el año pasado. Nos está dejando una historia de lo más interesante, pero en una reciente entrevista, el guionista habría dejado claro su objetivo próximo. Parece ser, que una espina que tiene Miller es el personaje de Wonder Woman. De esta forma, uno de sus objetivo sería hacer una historia de la amazonas. Nos despedimos dejando las palabras del escritor para que os hagáis una idea de sus intenciones:

Creo que todo el mundo quiere su oportunidad con Wonder Woman, porque es uno de esos grandes personajes que raramente se han hecho bien. Se le ha dibujado bien pero rara vez se ha escrito correctamente.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores