jueves, agosto 5, 2021

Jason Momoa reacciona al fichaje de su hijastra como la nueva Catwoman

/

ZoeKravitzCatwoman

Todos los rumores que van circulando acerca de la nueva película sobre Batman, cada vez empiezan a ser más dirigidos al casting. En los últimos días se han oído todo tipo de rumores acerca de esto, aunque algunos parecen haberse convertido en realidad. Los villanos de la cinta están rondando, pero todavía no hay nada confirmado. Una de las cosas que sí está confirmada es la actriz que dará vida a Catwoman, y Jason Momoa ha querido remarcarlo.

Hay que tener en cuenta una cosa, y es que parece que ha quedado en familia. Jason Momoa ha interpretado a Arthur Curry en el cine para DC y parece que Zoe Kravitz, actual hijastra del actor, dará vida a Catwoman. Durante el día de ayer, nos hicimos eco de la noticia y no están tardando en felicitarla desde los diferentes medios. Su padrastro no iba a ser menos.

Estoy muy orgulloso de Zoe. Ohana dentro y fuera de la pantalla. Es increíble esto. Tu camino va a tener mucha diversión.

De esta forma, parece que el elenco de The Batman comienza a tener mejor forma y con más nombres. Todavía falta por conocer quienes serán los villanos y los actores que les darán vida, pero no creo que tarden mucho.

Fuente: The Wrap.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,041SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian