Se revela quién es uno de los compañeros favoritos de The Punisher

Desde hace un tiempo el guionista Matthew Rosenberg ha llevado a Frank Castle a una guerra directa contra el infame Barón Zemo. En su serie regular Punisher está decidido a erradicar al villano de las calles de Nueva York, pero últimamente está necesitando más ayuda de la esperada. Personajes como el Caballero Luna, Viuda Negra o Night Trasher han tenido que interceder por él en esta guerra en las calles de la ciudad. Gracias a todo este paso de personajes en la cabecera de Castle conocemos quien es para el vigilante su compañero de aventuras favorito.

En The Punisher #16 Frank Castle insiste en reclutar al Ghost Rider Danny Ketch, llegando incluso a llevarlo a la fuerza porque cree que él es la clave para acabar con Zemo. En la cruda batalla contra los soldados de Zemo y los nuevos Thunderbolts, el barón huye a la torre Fisk y mientras los héroes restantes limpian el campo de batalla Punisher y el Ghost Rider se dirigen a la torre. La misión de Ketch es llevar a Castle directamente hasta Zemo para que pueda matarlo de una vez por todas, en una vorágine de sangre que acaba con Zemo perdiendo un brazo.

Justo cuando parecía que era el final de Zemo aparece Wilson Fisk e invoca la protección superheroica a la que tiene derecho por ser alcalde de Nueva York. Alrededor de ellos aparecen Nick Fury Jr., Luke Cage, el Soldado de Invierno, Quake y Ojo de Halcón para defenderlos ya que hasta que se demuestre lo contrario son inocentes. Ciego de Rabia, Punisher le lanza una espada a Kingpin y Viuda Negra le dispara con su blaster haciendo que caiga al vacío. Pero evidentemente esto no quiere decir nada, ya que queda claro que Danny Ketch siempre había sido su ruta de escape. Este compañerismo cimentado en que estos dos personajes están igual de locos y aman un plan descabellado por encima de todo lo demás hace que Frank Castle considere a este Ghost Rider su mejor compañero.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.