jueves, marzo 28, 2024

Shazam causa estragos durante The Infected: King Shazam #1

/

Panini

Shazam - The Infected

Después de los últimos acontecimientos en el evento de Year of the Villain, varios personajes de DC se han visto afectados. Esto ya se conocía, es decir, se supo que algunos personajes iban a verse afectados por las consecuencias de este evento. No tenían porque ser que estos fueran únicamente antagonistas de la editorial, sino que también podían ser héroes. Uno de estos ha sido Shazam y se le ha visto afectado en un avance.

A través de un número único, la editorial de DC Comics indagará un poco más en esta infección que ha afectado al gran Shazam. Bajo el nombre de The Infected: King Shazam #1 este número único guionizado por Sina Grace y dibujado por Joe Bennett, nos deja una historia con Shazam con atisbos de antagonista. Os dejamos para despedirnos  el avance que han mostrado con nuestro héroe sembrando el caos y la sinopsis. Llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre.

Billy Batson es un buen chico. Bueno… lo era. ¡Después de los eventos de Batman/Superman y Year of the Villain, Shazam es ahora uno de los infectados! Uno de los héroes más grandes de DC ha visto su alma ennegrecida por el Batman que ríe, y Shazam está en un viaje para enfrentarse al grupo llamado dioses y mostrar cómo será el futuro.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores