jueves, abril 18, 2024

Star Wars: The Rise of Kylo Ren nos hablará del entrenamiento del personaje con Luke

/

Panini

Star Wars: The Rise of Kylo Ren

Una de las grandes incógnitas para muchos aficionados a Star Wars, ha sido el entrenamiento del personaje de Kylo Ren. El que es el sobrino de Luke Skywalker y, a su vez, su aprendiz se ha visto como alguien muy poderoso, pero se desconoce cómo fue su entrenamiento. Con el estreno del noveno episodio, llegará también una serie limitada de cómics centrado en este duro camino del personaje.

A través de las portadas del segundo número, se ha podido comprobar un detalle muy importante sobre este entrenamiento. Parece ser que, en la que será la portada principal, Kylo Ren y Luke Skywalker aparecen enfrentándose a los Caballeros de Ren. Suponemos que por ese momento Kylo responde al nombre de Ben Solo, ya que aún no ha habido la transformación. Con Star Wars: The Rise of Kylo Ren, se busca indagar un poco más en el camino que llevo a Ben a convertirse en Kylo. Sin duda alguna, será una compra obligada para los más amantes de la franquicia. Para despedirnos os dejamos las portadas, de las que hemos estado hablando, de esta serie limitada de Charles Soule y Sliney, además de la sinopsis del segundo número.

Con la nueva escuela Jedi en ruinas y sus compañeros en camino por el asesinato de su maestro, Ben solo huye al único amigo que le queda en la galaxia… un hombre llamado Snoke. Pero Snoke tiene planes para Ben… e ideas sobre la Fuerza que son tan peligrosas como intrigantes para el joven Jedi con problemas.

Si Ben desea ser realmente libre… las respuestas podrían estar en el lado oscuro, ¡y con los Caballeros de Ren!

Pero, no será la primera vez que se enrede con ellos. En el pasado, el maestro Jedi, Luke Skywalker, viaja a regiones desconocidas y trae al joven Ben para una misión. ¿Puede Luke enfrentarse a los legendarios Caballeros de Ren?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores