martes, abril 16, 2024

Tales from the Dark Multiverse: Infinite Crisis #1 da la vuelta a uno de los acontecimientos clave del evento

/

Panini

DC Comics, Tales from the Dark Multiverse

Allá por 2005 DC decidió regresar al gran evento del universo DC Crisis en Tierras Infinitas. En Crisis Infinita volvía el multiverso, se cerraban algunas cuestiones de la anterior crisis y supuso uno de los momentos más oscuros de los héroes teniendo que enfrentarse al villano Mongul. Uno de los momentos más trágicos del evento es la muerte de Blue Beetle (Ted Kord) a manos de su amigo Maxwell Lord. Este fue uno de los puntos clave para que los héroes de Tierra-1 empezaran la lucha. Ahora, en Tales from the Dark Multiverse: Infinite Crisis #1 vuelven a este acontecimiento dándole un giro de efecto.

 

DC Comics, Tales from the Dark Multiverse

En este cómic a cargo de James Tynion IV, Aaron Lopresti y Matt Ryan es Blue Beetle el que dispara a Maxwell Lord, iniciando un proceso que convierte al héroe en una de las mayores amenazas que el mundo ha visto nunca. La sinopsis de este número asegura que con el asesinato de Maxwell el propio Blue Beetle se convierte en la propia crisis al intentar evitarla. Este número llegará a los quioscos el 27 de noviembre y DC ha adelantado las primeras páginas donde vemos este cambio de roles en uno de los puntos clave de Crisis Infinita.

DC’s mega-event Infinite Crisis saw the dissolution of the Trinity, the rise of Alexander Luthor and Superboy-Prime, and the rebirth of the Multiverse…but it started with Ted Kord, the Blue Beetle, who saw it all coming and died […] But…things happened differently in the Dark Multiverse! […] In trying to prevent a crisis, Blue Beetle becomes the Crisis…and the Dark Multiverse will never be the same. (El mega evento de DC Crisis Infinita vimos la disolución de la Trinidad, el surgimiento de Alexander Luthor y Superboy Prime y el renacimiento del multiverso… pero todo comenzó con el Blue Beetle Ted Kord, que lo vio venir y murió. […] ¡’Pero las cosas sucedieron de manera diferente en el Multiverso Oscuro! […] Al tratar de evitar una crisis, Blue Beetle se convierte en la crisis… y el Multiverso Oscuro nunca será el mismo.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores