jueves, abril 25, 2024

The Flash #80 muestra la fuerza más poderosa de DC

/

Panini

The Flash #80

En los últimos acontecimientos que están ocurriendo dentro de la serie de The Flash, parece que están cambiando algunos detalles importantes. Todos ellos tienen que ver con los poderes de nuestro velocista escarlata. Parece ser que habrían desvelado un nuevo poder bastante grande dentro de la mitología de nuestro corredor.

Lo que se va a tratar a continuación, son spoilers del número 80 de The Flash. Dicho queda este aviso, ya que hablaremos sin tapujos sobre ello. Si no queréis enteraros de lo que ocurren en esas páginas, este es el momento de dejarlo.

DC Comics, Hunter Zolomon, The Flash

Durante los hechos que han tenido lugar en los últimos episodios de la serie, se desveló un detalle muy importante. Con la llegada de un villano icónico del personaje, como fue Hunter Zolomon, se ha podido descubrir algo muy relevante.

Cada vez que un autor nuevo intenta llegar a un personaje y dejar su huella, trata de indagar en la mitología del héroe en cuestión. Algo así tuvo que hacer Geoff Johns con Green Lantern y parece que Joshua Williamson está haciendo algo parecido con Flash. Un elemento muy importante en el velocista es la fuerza de la velocidad. Teniendo en cuenta los hechos de los últimos capítulos parece que hay más fuerzas, de diferentes naturalezas.

En el episodio anterior, ya se hizo referencia a ello, pero ahora se habría mostrado la combinación más fuerte de todas. Combinando tres fuerzas juntas y formando la Forever Force, habrá que ver de qué es capaz este nuevo y gran poder. Habrá que esperar a ver que hace Hunter Zolomon con él, pero no parece que algo bueno.

DC Comics, Hunter Zolomon, The Flash

DC Comics, Hunter Zolomon, The Flash

Hasta aquí llegan los spoilers de este número sobre la serie de The Flash. Llevado a cabo por Joshua Williamson, nos está dejando unas muy interesantes historias del personaje. Este último número ya se encuentra a la venta, para que podáis haceros con él o esperar a que llegue a España.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores