martes, marzo 19, 2024

Andy Serkis y Colin Farrell en negociaciones para participar en el Batman de Matt Reeves

/

Panini

Andy Serkis, Colin Farrell, Matt Reeves, The Batman

Los fans de DC están ansiosos por conocer más detalles de la nueva cinta sobre el Murciélago dirigida por Matt Reeves. El casting de la cinta está siendo cuanto menos controvertido, con Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz interpretando a Batwoman, Jeffrey Wright encarnando al Comisario Gordon y Paul Dano como Riddler. El proyecto sigue adelante con buen ritmo y ahora Warner está en negociaciones para introducir a dos nuevos actores a la película. Estos son nada más y nada menos que Andy Serkis y Colin Farrell, que interpretarían a Alfred Pennyworth y al Pingüino respectivamente.

Serkis no es ajeno al cine de superhéroes, ya que interpretó al villano Ulysses Klau en el universo Cinematográfico Marvel. Después de este papel no se desligó de este tipo de cine, ya que este verano fue contratado para dirigir la segunda parte de Venom. Si se confirma su papel será la tercera vez que Serkis y Matt Reeves trabajan juntos, ya que coincidieron en las dos entregas del Planeta de los Simios del director.

Por otro lado, Colin Farrell es menos dado al cine superhéroico aunque también ha tenido sus incursiones como el cuestionable villano del Daredevil de Ben Affleck. De confirmarse este papel la cinta ya tendría un trío bastante solvente de villanos: Pingüino, Catwoman y Riddler. Así pues, habrá que estar atento sobre estas negociaciones si finalmente Farrell y Serkis pasan a formar parte del elenco de The Batman.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores