viernes, abril 19, 2024

Blackstars, los verdaderos Green Lantern Corps para Grant Morrison

/

Panini

Green Lantern - Grant Morrison

Cuando se confirmó la llegada del guionista Grant Morrison al personaje de Green Lantern, muchos sabíamos que acabaría liándola. Durante algunos de los primeros números, ya vimos la tonalidad de la serie y el camino que quería ir mostrando el guionista. Ahora parece que ha querido dar un nuevo giro, ya que parece que se habría ventilado por completo al grupo de Green Lantern Corps por el grupo de Blackstars.

Después de algunas tramas individuales, y de los acontecimientos de Green Lantern #12, parece que Morrison ha preferido hacer un parón en la serie. Con parón nos referimos a que la historia de Hal Jordan continuará en una serie limitada de tres números, también llevada por Grant Morrison. Bajo el nombre de Green Lantern: Blackstars, parece nos contaría lo que está pasando con los Green Lantern Corps. A través de una entrevista realizada por DC Comics, se habría preguntado sobre esto a Morrison. Sobre el tema del grupo de guardias intergalácticos, habría comentado que parece que nunca habrían existido, que en su lugar estarían los Blackstars.

Esta miniserie, que forma parte de la continuidad del Green Lantern de Grant Morrison, llegará a las tiendas el 7 de noviembre. Dibujado por Xermanico, parece que va a dar de que hablar en tan solo tres números. Para ir abriendo bocas, os dejamos la portada y una de sus páginas, así disfrutáis de este gran dibujo.

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores