Los Cuatro Fantásticos volverán a un lugar histórico para el grupo

Algunas veces, la vuelta de algunos personajes a una editorial o a una serie, puede dar lugar a la vuelta de ciertos lugares emblemáticos para ellos. Hoy venimos a hablar de un caso de estos, ya que los Cuatro Fantásticos vuelven a tener importancia en Marvel y parece que tendrán la vuelta de un lugar clásico para el grupo. Todo tiene que ver con los hechos que acontecerán en el evento cósmico titulado Annhilation – Scourage, que va a tener lugar en la editorial.

Con este número centro en los Cuatro Fantásticos, con Christos Cage como guionista y con Diego Olortegui como dibujante, parece que rescataremos la Zona Negativa. De esta forma, el mundo que descubrió en su momento Reed Richards cobrará algo de importancia para este número del evento. Recordemos también que para Johnny Storm también es un lugar increíblemente importante, ya que fue su gobernante en una ocasión. Habrá que esperar todavía para el 4 de diciembre, para saber lo que nos tienen preparado con este número del evento cósmico de la editorial.

Durante la entrevista que le hicieron en Newsarama a los artistas, algunas cosas relevantes se habrían revelado del evento. Una, como ya anunciamos, fue la llegada de la Zona Negativa de nuevo, pero también habrían comentado algo más. El detalle más remarcable, es que parece que van a hacerla de lo más accesible para los lectores, no necesitando llevar leído otros eventos de Aniquilación. Además de esto, habrían dado importancia al número único de Cuatro Fantásticos, ya que explicará muchas cosas sobre el origen del evento. Sin lugar a dudas, traerá muchas sorpresas para los aficionados y no dejará a nadie indiferente.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.