viernes, marzo 29, 2024

Dominó no parece tener tanta suerte en el avance de X-Force

/

Panini

Ben Percy, Domino, Joshua Cassara, X-Force

Como ya se ha anunciado en más de una ocasión, los mutantes está viviendo una nueva juventud. Tras los hechos de Powers of X y House of X, muchas son las series de los mutantes que han vuelto a tener una serialización. Una de ellas, y de las que más acción ha traído siempre, es X-Force que no iba a dejar de volver a tener serie regular. La protagonista principal del avance que habrían mostrado ha sido Dominó, que parece encontrarse en serios problemas.

La serie de X-Force empezará con Ben Percy como guionista y con Joshua Cassara como dibujante principal. A pesar de que el poder de Dominó tiene el poder mutante de tener siempre la suerte a su lado, parece que en este pequeño avance no le acompaña tanto. Por parte de los seres humanos, todavía hay cierto odio a los mutantes y parece que la mutante más afortunada del mundo tiene una misión para ellos. Os dejamos el avance mostrado y la sinopsis en concreto.

¡EL ALTO PRECIO DE UN NUEVO AMANECER!

X-Force es la CIA de la rama mutante , mitad inteligencia, mitad operaciones especiales. Beast, Jean Gray y Sage por un lado, Wolverine, Kid Omega y Domino por el otro. En un mundo perfecto, no habría necesidad de una X-Force. No estamos allí … todavía.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores