viernes, abril 19, 2024

Estela Plateada nos muestra el origen del universo de Marvel

/

Panini

Estela Plateada

Donny Cates está labrándose un gran nombre en la editorial de Marvel Comics, gracias a sus diferentes incursiones. Una de las últimas, que más está dando que hablar es Estela Plateada: Negro, una miniserie centrado en una aventura importante del personaje. Con el último número publicado, se habría revelado algo muy importante, no solo para el personaje, sino para todo el universo de la editorial.

Acompañado del dibujo de Tradd Moore, esta miniserie protagonizada por Estela Plateada, nos enseña una parte muy interesante sobre el personaje. Centrado en un viaje en el tiempo, nos contará momentos relevantes de la historia de Marvel, y sobre todo datos interesantes del protagonista. Para no desvelar cómo termina la miniserie, avisamos que hablaremos con spoilers, a partir de aquí, por lo que si no queréis saber más dejadlo.

Donny Cates, Estela Plateada, Estela Plateada: Negro, Marvel Comics, Silver Surfer, Silver Surfer Black, Tradd Moore

En los primeros números de la serie de Estela Plateada: Negro, el personaje ha viajado atrás en el tiempo, hacia el momento en que todo se creó. Un viaje en el tiempo ha afectado a nuestro protagonista y se han ido viendo algunos detalles de este momento en el que se encuentra.

Como primer contacto, hay que destacar como Estela Plateada se ha encontrado con algunas versiones primigenias de algunos personajes. Uno de ellos se trata de un joven Knull, el dios de los simbiontes, siendo su principal antagonista en esta aventura que está teniendo. Además de eso, ha podido ver a una versión muy inicial de Ego, el planeta viviente, por lo que se ha dejado claro el momento en el que se encuentra.

Donny Cates, Estela Plateada, Estela Plateada: Negro, Marvel Comics, Silver Surfer, Silver Surfer Black, Tradd Moore

Durante la batalla principal de entre nuestro protagonista y Knull, Estela Plateada ha tenido que emplear todo el poder cósmico posible para acabar con él. Esto ha generado que tuviera que sacrificarse, dando como resultado la generación de múltiples planetas que fueron devorados, posteriormente, por Galactus. De esta forma, parece que Estela Plateada ha dado pie al origen de varios planetas, siendo el responsable del origen de gran parte de Marvel, y cerrando con ello el círculo de su viaje.

Donny Cates, Estela Plateada, Estela Plateada: Negro, Marvel Comics, Silver Surfer, Silver Surfer Black, Tradd Moore

Hasta aquí llegan los spoilers de este último número de Estela Plateada: Negro. Ya se encuentra a la venta, aunque todavía tendremos que esperar un poco para que llegue a territorio nacional. No obstante, si os gusta la parte cósmica de Marvel, esta serie limitada es de lectura obligatoria.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores