Lobezno estrenará nuevo logo en su nueva serie en solitario

Lobezno

La nueva juventud que están experimentando los mutantes, está afectando a todos los integrantes del grupo. El protagonista de la noticia de hoy es el propio Lobezno, quien parece que a partir de 2020 volverá a tener una serie propia. No obstante, lo importante de la noticia es que se habría revelado la portada del primer número y su nuevo logo.

Era de esperar, que cuando los mutantes resurgieran de nuevo, el personaje de Lobezno estuviera otra vez en auge. Un personaje de su calibre, no puede desaprovechar. Tras darle una adecuada despedida a Old Man Logan, parece que en 2020 tendremos la nueva serie de Lobezno, el que ya conocíamos. Como guionista tendremos a Benjamin Percy, mientras que en los dibujos estarán Adam Kubert y Viktor Bogdanovic. No será hasta febrero, que llegará a las tiendas lo nuevo del personaje, por lo que os dejo por aquí la portada y una sinopsis.

Lobezno ha pasado por mucho. Ha sido un solitario. Ha sido un asesino. Ha sido un héroe. Ha sido un vengador. Ha estado en el infierno y regresó. Ahora, mientras la nación de Krakoa reúne a toda la población mutante, finalmente puede ser … ¿feliz? Con su familia todos juntos y seguros, Lobezno tiene todo lo que siempre quiso … y todo para perder.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.