Loki conducirá directamente a la siguiente entrega de Doctor Strange

Loki - Doctor Strange

No queda nada para que llegue a las casas de todos los estadounidenses la nueva plataforma de streaming, que Disney quiere mostrarnos. Hace poco supimos de la fecha de salida de Disney+ para Europa, y ahora parece que tenemos información sobre parte de su contenido. Algo que sabíamos de antemano, era que las series tuvieran conexión directa con las películas. Para hoy, tenemos que hablar sobre la serie Loki, y como servirá de conexión hacia una película muy esperada.

Recientemente, el propio Kevin Feige habría revelado, a través de una entrevista, un detalle importante sobre esta conexión. Con la información de Feige, nos percatamos de que la serie de Loki cerrará la aparición del asgardiano en la última película de Vengadores. Al crear una nueva línea temporal, robando la gema, creará una línea de multiverso, que parece que tendrá relación directa con la nueva entrega de Doctor Strange.

Todavía habrá que esperar para poder conocer algunos detalles más, pero seguro que con la llegada de más contenido de Marvel habrá más respuestas. Por ahora, hay que disfrutar de lo que llegará, porque la serie de Loki llegará en 2021, al igual que la siguiente entrega de Doctor Strange. Esperamos con ganas todo lo que tiene Marvel preparado, porque pinta genial.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.