viernes, abril 19, 2024

Los Terrifics reciben la visita de una familia muy especial

/

Panini

Los Terrifics

Nos encontramos en un momento de la editorial de DC Comics en el que todas sus series están marcadas por el evento Year of the Villain. Los Terrifics no iba a ser la excepción, ya que desde hace un tiempo están teniendo su hueco en las estanterías de toda tienda. Con la llegada de su próximo número, nos habrían mostrado a una familia de un villano de la editorial haciendo su aparición aquí.

Actualmente la serie se encuentra con un equipo creativo de lo más interesante, con Gene Luen Yank como guionista y con Stephen Segovia como artista principal. Parece que el villano que llegará para mostrarnos a toda su estirpe no es otro que Bizarro. Ya supimos de la existencia de una familia en la serie de Superman Renacimiento. Con los acontecimientos de Los Terrifics #22 se afianza más toda esta cuestión y veremos su cruce con este grupo de héroes. Nos despedimos dejando el avance de el próximo número de la serie, que llegará a las tiendas el próximo 27 de noviembre.

Los Terrifics han fallado, ¡y Bizarro ha retrasado el reloj en Gateway City! ¡Con el retorcido Hombre del Ayer en control del tiempo mismo, los Terrifics deben luchar para regresar desde los albores de la historia humana para sobrevivir! Es decir, si the Terribles no los encuentran y los matan primero. 

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores