jueves, abril 18, 2024

Uno de los portadores de Mjolnir acaba gravemente herido

/

Panini

Mjolnir - Thor: The Worthy

Durante los años ha habido diversos portadores del arma de Mjolnir en las páginas de los cómics de Marvel. Empezando por el dios del trueno nórdico, hasta llegar incluso al primer amor de este personaje, parece que ha habido diferentes personajes dignos de levantar este arma tan poderosa. No obstante, quieren hacer homenaje a todos estos años con un número único titulado Thor: The Worthy #1.

A través de este número, se busca indagar en las mejores historias de los personajes trayéndonos algo nuevo para todos ellos. Reuniendo a un equipo creativo de lo más interesante, podemos observar nombres como Walter Simonson, Tom DeFalco y Kathryn Immonen en los guiones o Ron Frenz, Sal Buscema y Mike Hawthorne, entre los dibujantes. Como podemos ver, tratan de echar toda la carne en el asador y habría mostrado un avance de este número que saldrá a la venta el 4 de diciembre. En el avance hay algo muy destacado: veremos a uno de los portadores de Mjolnir en una situación bastante delicada. Siendo más concretos se trata de Beta Ray Bill, quien actualmente ha hecho una pasantía por los Guardianes de la Galaxia. Os dejamos el avance que nos habrían mostrado para que os hagáis una idea, que seguro que a más de uno os interesa:

La carrera Walter Simonson en Thor es ampliamente considerada como, no solo uno de los mejores cómics de Thor de todos los tiempos, sino simplemente algunos de los mejores cómics, punto. Ahora la leyenda regresa para una historia especial sobre Thor y Beta Ray Bill, con el arte de Mike Hawthorne y el querido veterano Sal Buscema. ¡Y al trío se une otro equipo inolvidable de Thor: Tom DeFalco y Ron Frenz, que contarán una historia completamente nueva de Thunderstrike! Finalmente, ninguna historia de Thor estaría completa sin su compañera más confiable: ¡el berserker, la extraordinaria guerrera, Lady Sif! Kathyrn Immonen escribió uno de los cuentos emblemáticos de Sif en su carrera en Journey Into Mystery, ¡y ahora regresa para un nuevo viaje!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores