jueves, marzo 28, 2024

El Consejo Silencioso se reúne ante los sucesos ocurridos en Krakoa

/

Panini

Consejo Silencioso

La nueva tierra de los mutantes está preparada para cualquier cosa. Krakoa nos ha sido presentada en este nuevo momento de los mutantes, pero parece que hasta las tierras más idílicas tienen sus problemas. Recientemente habrían tenido un grave incidente dentro de sus fronteras, y se ha reunido el grupo de líderes mutantes creado en esta nueva tierra: el Consejo Silencioso.

Parece que no todo está yendo tan bien como se esperaba para los mutantes, pero esto tiene que tener una solución. Este grupo de líderes mutantes ya fue presentado durante las primeras series de Powers of X y House of X. Siendo un total de 12 personajes, deberán de tomar una decisión con respecto a lo que ha estado ocurriendo en su idílica tierra prometida durante tanto tiempo. A dos días de que salga X-Men #3 parece que nos habrían dejado un avance interesante sobre lo que se vendrá del Consejo Silencioso. Nos despedimos dejando las primeras páginas y la sinopsis, para que os vayáis haciendo una idea.

Los héroes más poderosos de la especie dominante en el planeta, los X-Men se levantan para proteger al mundo contra cualquier amenaza. Desde un nuevo enemigo en la Tierra Salvaje hasta el sorprendente regreso de una vieja némesis …

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores