lunes, octubre 26, 2020

Los Cuatro Fantásticos terminan muy mal en su última aparición

/

LCDEPaniniConfi750

Los Cuatro Fantásticos

Como ya hemos estado viendo durante las últimas semanas, una de las familias más famosas de los cómics está siendo eje de un evento. Estamos hablando de la familia de los Cuatro Fantásticos, quienes se encuentran de lleno en el evento de Annihilation: Scourage de Marvel Comics. A través del número que llegó a las tiendas la semana pasada, se ha podido comprobar un final muy dramático para ellos.

No cabe duda, de que a través de esta entrada vamos a hablar con spoilers sobre Annihilation: Scourage – Fantastic Four #1. Avisados estáis para que si no queréis saber nada del evento, paréis de leer aquí.

Spoilers

Actualmente nos encontramos frente a un gran evento cósmico de la editorial, donde los Cuatro Fantásticos tienen algo que decir. En la Zona Negativa todo parece estar en caos y la primera familia de Marvel ha querido hacer su aparición para traer algo de orden a este lugar. Todo parecería ir bien, pero parece que les depara una experiencia de lo más traumática.

Dentro de esta zona de caos, parecen encontrarse con versiones de antiguos amigos de la familia en forma de zombi. Se encuentran bastante cambiados y con ganas de matar a los cuatro integrantes protagonistas. Hasta aquí todo bastante normal, hasta que se encuentran con su versiones grotescas de este mundo.

Cuatro F 2

Como se puede comprobar, todos ellos parecen encontrarse en peores condiciones que nuestros protagonistas e intentarán hacer que vivan la peor de las experiencias. Intentando llevar al extremo a nuestros Cuatro Fantásticos, este grupo de lo más bizarro indagará en lo que más pueda fastidiarles. Todo será una experiencia bastante intensa, hasta que entre ellos mismos comiencen a ser su perdición, dando como resultado su muerte. De esta forma, este grupo desaparecerá a manos de su Antorcha Humana consumidos por su fuego, dejando tranquilos a nuestros protagonistas.

Cuatro F 3

Aunque, como se puede ver, el acto suicida de la Antorcha Humana de esta Zona Negativa casi acaba con nuestros protagonistas. Gracias a una combinación entre las Sue Storm y el Johnny Storm originales, se consiguen salvar de este trágico final para sus contrapartes. No obstante, el propio Richards asegura que deben abandonar ese lugar ya, porque podrían volver a aparecer y causarles algunos problemas más gordos.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de este número del evento cósmico que está trayendo la editorial de Marvel. Con los guiones de Christos Gage y los dibujos de Diego Olortegui, parece que este evento está dando mucho de que hablar. Tendremos que esperar el resto de números para ver como termina todo, pero con detalles así deja a los aficionados con ganas de más.

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial