viernes, marzo 29, 2024

Juez Dredd vuelve a la crítica política con su nueva serie limitada

/

Panini

Juez Dredd

Desde el momento en que Juez Dredd llegó a los cómics, muchos han tomado este personaje y su universo como un referente de ciencia ficción. No obstante, hay que tener en cuenta que uno de los propósitos principales de su creación era la crítica social y política que se quería revindicar. A través de una nueva serie limitada sobre este universo, parece que se va a indagar un poco más a partir de marzo.

Bajo el nombre de Judge Dredd: False Witness, esta nueva serie nos planteará, una vez más, una visión del fascismo y el racismo que existe en este universo. Con los guiones de Brandon Easton y los dibujos de Kei Zama, disfrutaremos de una nueva serie limitada sobre este referente de la ciencia ficción como es Juez Dredd. La fecha de salida para este primer número será para marzo de 2020, teniendo ya un vistazo a sus primeras páginas en blanco y negro, su portada y una breve sinopsis. Si todavía no os habéis introducido en este gran universo, es buen momento para hacerlo.

El desertor de la Academia de Justicia, Mathias Lincoln, ha construido una cómoda vida trabajando como mensajero para los ciudadanos más elitistas de Mega-City One. Pero después de descubrir una conspiración horrible que se extiende desde la Tierra Maldita hasta los asientos de poder de la ciudad, ¡Mathias también estará perseguido por el legendario juez Lawred Dredd!

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores